-----     nosotros    -----

En el año 2010 nace CREATEX con la firme idea de crear un producto ecuatoriano de calidad, que cumpla con los más altos estándares internacionales.

 

Durante estos años Createx ha logrado promover moda europea en el mercado nacional, nuestras prendas están presentes en las más grandes cadenas de moda del país como: De Prati, Eta Fashion, Megamaxi, RM, entre otros.

 

Nuestro equipo de trabajo está dispuesto a colaborar día a día para crecer y cumplir nuestros objetivos, contamos con la maquinaria adecuada y el personal altamente capacitado.

 

Creamos e innovamos día a día.

 

MISIÓN:

Producir e innovar prendas de moda de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de capital humano calificado, desarrollado y comprometido con los valores éticos, tecnologías y prácticas que generen: confianza de nuestros clientes, rentabilidad, sustentabilidad y desarrollo creciente de la empresa.

 

VISIÓN:

Ser el mayor productor nacional en la industria de moda, lograr el reconocimiento nacional e internacional, ser una empresa que marque la tendencia de la moda en los mercados que atiende, alcanzar los niveles de presencia, participación e imagen en el mercado, así como la productividad, eficiencia y calidad que posibiliten la sostenibilidad y crecimiento de la empresa en el tiempo.

 

VALORES QUE GUÍAN NUESTRO COMPORTAMIENTO:

1.- Mentalidad de crecimiento constante

2.- Organización

3.- Honradez

4.- Sinceridad

5.- Respeto total a cada persona

(clientes, proveedores y compañeros de trabajo)

 

Todos los derechos reservados.

CREATEX 2018

nosotros